Taxis Corralejo Fuerteventura

Sobre nosotros

La sociedad de taxistas de Corralejo fue fundada el 19 de mayo de 1982. El 21 julio de 2009 cambió a Sociedad Cooperativa.

Tenemos 57 taxis en todo el norte de la isla (Corralejo, La Oliva, Lajares, Cotillo). Servimos a todos los clientes en el norte de la isla y también a los clientes que quieren ir desde el municipio de La Oliva al aeropuerto de Fuerteventura.

Contamos con servicio 24 horas, 7 días a la semana.

Todo los taxis son de color blanco y tienen un logotipo (flor y ayuntamiento de La Oliva). Los taxistas están uniformados y todos llevan un número de identificación (licencia) por fuera de la puerta.

Cualquier otro coche que no reúna estas condiciones, serán completamente ilegales, pudiendo tener problemas con la policía, arriesgandose a no saber lo que le pueda cobrar.

Usted puede pedir factura con el número de licencia, número de matrícula y DNI del conductor.

Si lo desea puede ponerse en contacto con la central de taxis por teléfono en el (+34) 928 537 441, o mediante el formulario de contacto.

¡Su Taxi a un click!

Reservar taxi con app

Una nueva forma de solicitar su Taxi desde su smartphone o tablet, sin llamadas ni esperas, con la máxima fiabilidad y rapidez.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad